Entregamos LAS AMÉRICAS!

El pasado jueves 31 de agosto inauguramos nuestro 7mo. edificio en Córdoba, y el segundo en lo que va del año 2017. En esta oportunidad fue LAS AMÉRICAS, un edificio de 5000 mts cuadrados que incluye 76 departamentos distribuidos en 10 pisos.

El edificio, con una ubicación privilegiada, se encuentra en Ambrosio Olmos 1036 frente a la Ciudad Universitaria. Cuenta con amenities en la terraza, cocheras subterráneas y un local comercial.

En compañía de propietarios, clientes e inversores y amigos de la casa se llevo a cabo un evento en las instalaciones del edificio especialmente ambientado para la ocasión, en el cual los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en un ámbito distendido.

En el evento Pablo Cmet, socio de la firma, afirmó que “nos sentimos pioneros en lo que denominamos la “Nueva Nueva Córdoba”, así definió a la zona de este barrio tradicional que la componen las calles Ambrosio Olmos, Vélez Sarsfield y Peredo, con vértice especial en la Plaza de las Américas.

De esta manera GALP Inversiones va camino a cumplir 10 años de vida en plena actividad, y sumando proyectos y metros cuadrados terminados, cumpliendo así con clientes e inversores.